lunes, mayo 22, 2006

Capitulo 42. Chanante

Amos, que no es el mejor, ni el mas bonito ni na, pero es un buen ejemplo. A mi esta gente me hace gracia. Tambien el show de candido.

Y si los pajaritos apareciera ahora mismito por primera vez? que no estuviera en nuestro subconsciente reflejandose en todos nuestros actos. ahora gustaría? la mandarían a eurovision? lucharia con el opa? o la gente pensaria que es la nueva campaña publicitaria de la MTV? anda que vaya dilemas

ultimamente por motivos que no vienen a cuento, estoy rememorando cualitativa y cuantitativamente unas fechas. La ansiada selectividad. Esa luz al fondo del tunel... el no saber que hay detrás. Mirarla de reojo como cuando atreyu miraba las 2 efigies que solo sobrepasaría quien tuviese un corazon puro... parangones varios

el año que viene la quitan, decian unos; es que no vale de nada, decian otros; jo, es que es muy injusto que me baje la nota A MI, decian menos.

Pos ahi sigue, tan joven como cuando la dejamos atras. Eso si, s'amodernizau, se adapta a los tiempos, pero provocando el mismo efecto entre sus visitantes

que si que si, que el veranito va llegando, ya lo tratare

2 Comments:

At 21 junio, 2006 01:07, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=uGnkvazjBro

 
At 04 julio, 2006 05:59, Blogger Quant said...

http://www.youtube.com/watch?v=JgCtVo-ptOw&search=sha%20na%20na%20

 

Publicar un comentario

<< Home

web tracker