martes, octubre 25, 2005

Capítulo 7. Salto al pasado
Al iniciar este blog, no tenia pensado poner fotos personales. He caido en la tentacion. Pense que iba bien el titulo, una foto mia de hace unos cuantos años.

En la foto se puede ver 3 jovenes, que se lo pasaron bien, no hay queja, a su manera, sin molestar a nadie. Paso el tiempo, se lo que paso conmigo, lo segui pasando bien, no me quejo, y creo que sin llegar a molestar mas de lo normal. De los otros 2 no puedo decir lo mismo, quiero decir que no lo se, no que no lo hayan pasado bien.

Es lo que pasa, que pierdes el contacto con la gente. Ponte ahora a buscar... ande andaran. Los recuerdo dando patadas a un balon, y tambien recuerdo que corrian mas que yo. Nunca me creyeron cuando les decia que no lo hacia porque correr era de cobardes.

Han pasado cerca de 18 años desde la foto, en estos años de vez en cuando llegaban noticias suyas, por terceros, algunas contradictorias, no se si eran ciertas. Por ejemplo, del alto decian que alcanzo su sueño de ser bombero, recuerdo que lo hacia muy bien, en el cole se subia a una escalera, y meaba hacia abajo como para apagar un fuego, todos nos tronchabamos de la risa, menos el que le aguantaba la escalera. Tambien decian que se habia casado en un pais exotico, con 2 mujeres a la vez, una sabia cocinar bien y la otra daba buena conversacion. Pero que si le preguntan decia que era soltero, no descartaba casarse con una 3ª si sabe hacer algo bien.

El otro, el bajito, decian que estaba en terapia para controlar sus nervios, pero que no le iba bien; este siempre decia que queria ser fisico nuclear, pero del bando de los buenos, no en el ejercito, queria ser fisico nuclear del vaticano; hace poco me contaron que lo consiguio mas o menos, lo vieron en la plaza de San Pedro cuando murio el papa vendiendo camisetas de recuerdo. Nunca olvidare el dia que me explico su teoria sobre las mujeres, espero que no la llevase a la practica en estos años que no le he visto (y si la llevo a la practica y le salio bien, que fiera!)

Si ven por la calle alguien que se les pueda parecer, informenme, yo solo espero que sigan igual que los recuerdo, dandole patadas a un balon.

pd: una vez los tres entramos en un tunel, oyendo a lou, hablando sobre los personajes de verano azul, y pensando que programa de telerrealidad veriamos en el futuro. Que me se olvidaba relacionar con lo anterior.

6 Comments:

At 25 octubre, 2005 16:17, Blogger Pele said...

si veo a alguien se lo diré, pero está complicado, porque no se ve ninguna cara!

 
At 25 octubre, 2005 17:31, Blogger rubencoca.com said...

no se ve na!! asi no se pue!!
por cierto, en la foto salen 3, y cuenta 2 historias.
k pasó con su vida, se hizo mayor? crecio mas k los otros?? lo paso mejor?? no se keja por no molestar??
sera k vale mas por lo k calla k por lo k cuenta??
demasiada influencia de tele5??

 
At 25 octubre, 2005 18:01, Blogger nickodemo said...

no tengo mucha memoria, pero creo que recordar leerle que no sabe hacer preguntas.

sobre mi: "Paso el tiempo, se lo que paso conmigo, lo segui pasando bien, no me quejo, y creo que sin llegar a molestar mas de lo normal."

Por que pregunta sobre lo que no pone y no sobre lo que si pone? Ha visto a alguno de estos elementos? y que tal su infancia? usted tambien queria bombero? o era el que aguantaba la escalera? tiene alguna teoria sobre las mujeres? la llevo a la practica? es un fiera? cual es su numero ideal de mujeres? si estuviese en roma en fechas tan señaladas, compraria una camiseta? se haria usted mismo una camiseta con la cara de un papa?

no hay mas preguntas

 
At 25 octubre, 2005 19:17, Blogger rubencoca.com said...

por eso mismo hice tantas preguntas!!! pero k haya comentado su parte en 2 lineas no kiere decir k haya contado "su historia", sus sueños, sus teorías...k es lo interesante, lo k usted ve, no lo k otros le contaron en su tiempo, k no digo k no interese...
tampoco hace falta entrar en detalles, post a post se irán rellenando los huecos necesarios.

 
At 28 octubre, 2005 02:43, Blogger nickodemo said...

tranquilidad, ya han parecido, no estaban muertos, estaban de parranda

 
At 29 octubre, 2005 04:51, Anonymous Anónimo said...

Pues al hilo de todo esto:
Hoy he ido a una de esas peluquerias fashion , aun centro comercial , algo que en principio va en contra de todos mis principios... pues bien , solo el masaje que te dan antes de cortar el pelo ya merece la pena, pero despues las chicas te dan dos revistas, una de coches y otra el FHM, y mientras te cortan el pelo te puedes leer , un articulo sobre la importancia de los preliminares en las relaciones sexuales, despues del corte del pelo , te lo lavan y te dan otro masaje capilar... 10 euros.
espero mantener mis principios y no volver jamas, pero va a ser dificil.

 

Publicar un comentario

<< Home

web tracker