domingo, octubre 30, 2005


Capitulo 9. Ha vuelto

Mas bien nunca se fue. Hacia años que no tenia interes por un disco nuevo suyo. Aunque tampoco me espero demasiado. Yo soy mas clasico, ese where's the party, o true blue. Y me quede en cherish, desde ese momento pocas cosas llamaron mi atencion, pero sus inicios me encandilan.

Mirandolo desde otra perspectiva, me quedo con el look de 1990, ahi es donde mejor estaba, aunque el paso de los años no le sienta nada mal.

Creo que es una buena noticia

19 Comments:

At 30 octubre, 2005 18:33, Anonymous Anónimo said...

Escuche la canción nueva , tiene un sampler de Abba, aunque no le presté mucha atención , por que me interesa mas el video que la propia canción.
Y yo la prefiero ahora que en los 90, la épca "rubia a lo marilyn" no me gusta nada, ahora si que mola.

 
At 30 octubre, 2005 20:50, Anonymous Anónimo said...

LETI INGRESADA!!!
hagamos un porra sobre el nombre del futuro rey de españa y olé...
Mi apuesta es que se va a llamar:
PATXI.

 
At 30 octubre, 2005 21:15, Blogger nickodemo said...

yo voyo por tomas

tomas borbon?

 
At 30 octubre, 2005 21:27, Anonymous Anónimo said...

jeje
Yo veo la apuesta y la subo a:
maria magdalena

 
At 30 octubre, 2005 21:32, Blogger rubencoca.com said...

la leti ha sacao disco??
el futuro rey de españa se llamará Aitor Joan Mohamed Roi El exiliado. y sera recordado por haberse apostado la corona en los caballos contra su hermano mellizo Benito El republicano, anteriormente conocido como Benito el empresario, k mas tarde acabaria siendo Benito el mercenario, pero bueno, eso ya es otra historia...
eso y si salen 2 k pasa?? por cesarea a la vez?? o siameses??

 
At 30 octubre, 2005 21:44, Anonymous Anónimo said...

Si salen dos,se les separa... uno sera albañil y el otro rey.
Y si sale negro?
y si son siameses??
pero sobre todo y dios no lo quiera y si nace con sindrome de down?





humor negrisimo.

 
At 30 octubre, 2005 22:21, Blogger Pele said...

Yo quiero que se llame Doraemon y que lleve un gorro con hélice durante sus primeros dieciocho años de vida. Si no, me hago republicano pa los restos.
Pero si hay que apostar, estoy en la línea de Notamotof, es decir, que tendrá más de cinco nombres.

 
At 30 octubre, 2005 22:23, Blogger Pele said...

Sobre Madonna, inolvidable su participación en "Buscando a Susan Desesperadamente" y "Who's That Girl". Para mí, todo lo posterior no está a la altura.

 
At 31 octubre, 2005 15:03, Anonymous Anónimo said...

Pues ya esta aqui:
el primer niño que será reina,
o reinona,
el primer niño que nace sin pito,
o pirola
el primegenito borbon,
o borbona
le deseo lo mejor
o mejora
o mejor gritaria ahora:
que se joda
que se joda
que se joda!!!!

 
At 31 octubre, 2005 18:17, Blogger Quant said...

Compostura y elegancia no son obligatorias, pero si bienvenidas.
http://quantsounds.blogspot.com/
www.myspace.com/quantmusic

 
At 01 noviembre, 2005 15:26, Anonymous Anónimo said...

somos azules

 
At 03 noviembre, 2005 16:07, Blogger Quant said...

me gusta cuando se separan dos yogures y se produce un sonido que hace plak, me gusta mucho ese plak.
me gusta mucho separar yogures.

 
At 03 noviembre, 2005 16:58, Anonymous Anónimo said...

Muuuy bieen, los graciositos... muy bien... oye, la poesía de quant muy bonita eh? Pues mirad majos, cuando sea reina ya sé por que cabezas empezar...
Ale.. venga, a seguirse riendo de todo... jajaja jijiji jojojo

 
At 03 noviembre, 2005 17:54, Blogger Quant said...

vaya...hablando del rey de roma.... (jiji)
como de preparados vienen estos monarquicos... ya saben escribir.... ya estan tardando en casarte, leonor

 
At 03 noviembre, 2005 17:58, Blogger Pele said...

Leonor, danos un heredero ya!

 
At 03 noviembre, 2005 18:00, Blogger Pele said...

si quieres nos encargamos. Cuando cumplas varios años más, llama. todo sea por la continuidad dinástica.

 
At 03 noviembre, 2005 18:57, Blogger Quant said...

Su sale como su tia... mejor que no se moleste en llamar......

 
At 04 noviembre, 2005 09:00, Anonymous Anónimo said...

¿qué hay que hacer para que aparezca el capítulo 10? yo, por ejemplo podría escribir 10 palabras que acaben en s.

 
At 04 noviembre, 2005 12:40, Anonymous Anónimo said...

ya se te acabaron los temas y la inspiracion? bah, mi gozo en un pozo

 

Publicar un comentario

<< Home

web tracker