viernes, noviembre 04, 2005

Capitulo 10. El regreso



Pues si, lo anunciaba hace unos pocos dias. Esta iba a ser una semana importante. Iban a ocurrir cosas a lo largo de toda la semana, y todavia no ha acabado.

Hoy me he levantado dando un salto mortal, me puse 17 - snails of finland feat. jari pekka laitio - slug .mp3 y lo vi todo mas claro. Supongo que sabran de que les hablo cuando digo estas cosas: te levantas como el dia anterior, pones una cancion escogida por el metodo shuffle, y todo tiene sentido, se puede empezar el dia. La primera buena accion del dia: echarle un ojo a Top Secret, que se bajo durante la noche. La duda es siempre la misma, no se donde esta mas guapo Val Kilmer, si en top gun o en Top Secret. Pero eso queda para otro dia.

La cuestion es que ha nacido una estrella. El lunes noche, echo a andar un proyecto, una idea, un concepto, llamale fonografica o como quieras. Mas o menos todo el mundo conoce el resultado, aunque difieren algunas versiones: perfecto para los asistentes, casi perfecto para la organizacion, segun la policia fueron 10 personas, y segun el gobiero fueron 3. La realidad es que se acabaron los cds y hubo gente que se fue con un vale.

Lo que la gente no sabe son las consecuencias. La noticia de este evento se ha movido rapido por tierra, mar y aire. Lo de los mensajes de movil tambien ha funcionado. El martes al medio dia, Nacho Cano se enteraba en la India de lo que habia pasado, y rapidamente fundo una ONG de teclistas sin fronteras bajo el lema "tocamos con los dedos porque no nos hace falta pua". El problema es que se ha topado de frente con lo de siempre, los tramites burocraticos, y resulta qu ese lema ya estaba registrado por la ONG de bajistas sin trastes. No se quien le informo, pero creo que no lo entendio bien. Nacho Cano es un personaje necesario, tan necesario como que en New Kids on the Block hubiese un rapero rebelde. Otro tema que queda pendiente.

Y aun queda semana, con lo movidita que ha estado, y aun queda un dia para que acabe, que nuevas aventuras viviremos? se rompera la monotonia? la monocromia? sistole-diastole?

Y si, las fotos vienen a cuento del rey leon, que ha nacido prematuramente. El problema ahora es el apellido. Leon or Borbon Or tiz.


14 Comments:

At 04 noviembre, 2005 14:27, Anonymous Anónimo said...

Lo que no me explico es cómo lo sabes... en fin. Pero el lema era bueno ¿eh? No termino de entendar la comparación con ¿quién? ¿kids on the block?
Bueno, que la jabata muy bien eH?

 
At 04 noviembre, 2005 15:49, Blogger Quant said...

juraria que val kilmer no sale en top gun, pero si tu lo viste...
Que te parece un concurso de nombres absurdos de grupos:
Mi favorito es:
No me pises que llevo heroes.

 
At 04 noviembre, 2005 16:34, Blogger rubencoca.com said...

queens of leon or

 
At 04 noviembre, 2005 18:06, Blogger Quant said...

vaya , pues si que sale.
mil perdones al firmante , val kilmer, al director de cine y a todos los presentes en la sala.

 
At 04 noviembre, 2005 18:32, Blogger Quant said...

Tambien me gustaría mucho un grupo llamado:
The hard men path
decirlo gritando y muchas veces muy rapido, ya vereis que risa.
PROSTATA:menuda hucha que tiene leonor, no?

 
At 04 noviembre, 2005 20:23, Blogger nickodemo said...

nachete, te recuerdo que vivimos siempre juntos.

sobre val kilmer falta confirmar que el que sale en hot shots haciendo su papel, es el mismo. Yo creo que si, pero lo dicho, falta por confirmar.

 
At 04 noviembre, 2005 20:29, Blogger Quant said...

De ahi viene mi confusión , yo apuesto a que no es el mismo.

 
At 04 noviembre, 2005 21:41, Blogger Quant said...

Hablando de Madonna, dejemos opinar al maestro:
"No entiendo porque Madonna tiene tanto exito.Quizas sea porque siempre va medio desnuda"
Brian Wilson.
Claro que si Brian saliese desnudo tambien tendría mucho exito.

 
At 05 noviembre, 2005 18:00, Anonymous Anónimo said...

En las fotos de promoción de mi disco "Brian Wilson" yo no aparecía desnudo, pero casi... Fué después del régimen de adelgazamiento al que fuí sometido por parte del doctor Landy (entre otros regímenes a los que me sometió...). Había conseguido adelgazar la hostia de kilos, y hasta estaba cachitas y todo...
Las ventas del disco no estubieron nada mal.
Vean, vean... http://www.junk-headz.com/images5/bc10.jpg
Mi sentido del ridículo por aquel entonces era un tanto especial...

 
At 05 noviembre, 2005 23:15, Anonymous Anónimo said...

Coño!! Brian... te has dejado una melodía olvidada en mi casa...

 
At 06 noviembre, 2005 02:31, Blogger Quant said...

Joder nacho cano... brian wilson... el director de notamotof... mucho famoso por aqui , no?
yo la verdad no me creo que NINGUNO sea quien dice ser.

 
At 06 noviembre, 2005 02:33, Blogger Quant said...

Ah y otra cosa más...
se ha hecho referencia aqui a mister Landy... que tio mas malo,el mismisimo demo... que miedo.

 
At 06 noviembre, 2005 13:48, Anonymous Anónimo said...

A mi que me quiten lo bailao

 
At 06 noviembre, 2005 15:52, Blogger Pele said...

veo ex alumnos del London?

 

Publicar un comentario

<< Home

web tracker