lunes, noviembre 07, 2005


Capítulo 12. Tantos sueños compartidos.

Dentro de poco se va a cumplir un mes desde que empece esto, dentro de poco llegaremos a las mil visitas. Asi que antes de cruzar la delgada linea que separa el mes 1 del mes 2, vuelvo al principio y derivo en otra seccion: personajes ilustres y honorables que merecen todo lo bueno que les pueda pasar por su buen hacer y por todo lo que nos ha dado y por lo educado que es.

Han sido muchas noches esperando su llegada, muchas noches esperando que se acabase para poder dormir, muchas noches que se le ponia de excusa para hacer descansos (vease capitulo 11). Resumiendo, que me ha acompañado en muchos momentos de mi vida, de los que ha hecho que fueran buenos momentos. Alla donde sea que estes, muchas gracias Roberto (ya se que no se puede saludar asi que no lo intento)


Sin mas, pasemos a la ronda de preguntas y respuestas.

17 Comments:

At 07 noviembre, 2005 16:40, Blogger Quant said...

¿Algun oyente me puede ayudar?¿que significa el monolito de 2001?
¿ALGÚN OYENTE ME PUEDE AYUDAR?

 
At 07 noviembre, 2005 19:55, Blogger rubencoca.com said...

el monolito de 2001 es la concrecion fisica de algo ke la humanidad conseguirá despues siglos y siglos de evolucion y directamente relacionado con los bombones k tomaba forrest gump en su pelicula, forrest gump. para mas informacion consultar lo k fumaba tito kubrick

 
At 07 noviembre, 2005 19:58, Blogger rubencoca.com said...

ah, viva roberto sanches sanches se llamaba él!! nunca le habia visto la cara, y si escuchado muxas veces, aunk no puedo decir k le eche de menos ya k mi sueño no aguantaba tanto como para llegar a notar su ausencia tanto tiempo ha

 
At 07 noviembre, 2005 21:02, Blogger nickodemo said...

creo que me acabo de enganchar a la serie chicas en la ciudad o algo asi, va sobre 6 compañeras de piso, no ta mal. A ver cuando empieza.

a roberto sanchez es posible que lo viera en un programa nocturno y veraniego llamado el candelabro.

y es que monolito no hay mas que uno

 
At 08 noviembre, 2005 15:13, Blogger Quant said...

no me gusta el canal nujevo , lo decidí... parece un canal de estos de R... supongo que será por que acaban de empezar , pero los informativos son aburridos y sin ritmo, las series extranjeras todas repetidas y los programas propios no me hacen gracia , ninguno... latre a mi nunca me hizo gracia , pero ahora ha perdido la ha toda... supongo que será por que va sin disfraz...
no se...a mi no me convence.

 
At 08 noviembre, 2005 16:29, Blogger nickodemo said...

lo bueno es que de madrugada no ponen comerciales de esos, creo que ayer pusieron south park y treinta y tantos.

esta bien que en una cadena no los pongan, que no es lo mismo que estar en contra de ellos. Soy espectador suyo desde que empezaron, a principios de los 90, creo que el primero de ese tipo que pusieron lo vi

 
At 08 noviembre, 2005 17:37, Blogger Quant said...

no , si los ponen , mas tarde que en otros canales , pero si que los emiten...
me vas ha hablar a mi comerciales... el otro dia estuve a punto de comprar me la parrilla de george foreman....

 
At 08 noviembre, 2005 17:39, Blogger Quant said...

hay que añadir que este canal es tan fashion que a esos espacios los llaman SHOPPING , que vete tu a saber lo que significa, por que esta en ingles...

 
At 08 noviembre, 2005 18:29, Blogger nickodemo said...

pues si voy a hablar de los comerciales, queda pendiente este tema, otro mas, pero lo hare. El nombre de la seccion ya me dara para pensar un buen rato.

por cierto, aun espero la contestacion de notamotof sobre la entrevista

 
At 08 noviembre, 2005 20:54, Blogger rubencoca.com said...

cndo kiera y guste, pero no muerda, ni laye, ni hiera, ni emplee sinónimos para esconder lo k realmente duela, mi agüela, ya estoy flipando?? o kien se la hacia a kien??

 
At 08 noviembre, 2005 21:21, Blogger nickodemo said...

buena pregunta, ya solo queda decidir eso, si tal a medias 50%, fifti fifti, un dialogo, le dejo escoger

 
At 08 noviembre, 2005 22:19, Blogger Pele said...

Con todos mis repetos, alguien deberia decirle al Gabilondo que tiene que mirar a cámara. Parece que se pasa la mitad del informativo buscando su cámara y la otra mitad buscando el telepronter. ¿O es que es bizco?.

 
At 09 noviembre, 2005 15:19, Blogger Quant said...

yo creo que se cree que aun esta en la radio , solo le falta meterse el dedo en la nariz... "como no me ven"... mal , mal , mal... aunque yo solo lo digo como espectador.

 
At 09 noviembre, 2005 15:23, Blogger Quant said...

Hablando de sueños:
Yo hablo mucho mientras duermo,parecido a Roberto Sanchez pero durmiendo... el caso es que mi novia se muere de risa, y nunca me ha contado lo que digo , (y a veces grito) mas de una vez me he despertado coin sus risas por mis "conversaciones" el caso es que esta mañana me ha contado lo que he dicho por la noche y ha sido lo siguiente:
"NO , NO , ESO , NO... YO NO SOY CAPAZ DE HACER ESO.... ES QUE YO NO SE SI LAS CHICAS EN SILLAS DE RUEDAS PUEDEN HACER ESO.. NO , NO , YO ESO NO LO HAGO..."
esto no broma y nada parecido , no recuerdo el sueño para nada y estoy preocupadisimo sobre que clase de sueños tengo ultimamente....

 
At 09 noviembre, 2005 15:53, Blogger nickodemo said...

el mundo onirico es complicado, pero por los sintomas, parece que en su mente retumba "freddy el colgao" si la ha visto. Si no la ha visto, es que su mente espera verla

 
At 09 noviembre, 2005 16:15, Blogger Quant said...

una vez un amigo/conocido llamó a ese programa y hablo con la persona que filtra las llamadas:
mi amigo queria preguntar ¿por que no hay nadie que se llame JUDAS? y la voz le dijo que no se podian emitir preguntas ofensivas con la iglesia (!!!) a lo que mi amigo/conocido respondió:
pues cambio la pregunta quien es el compositor de la cancion "video kill radio star"??

 
At 10 noviembre, 2005 11:56, Blogger Pele said...

debió de ser un sueño divertido, eso sí.

 

Publicar un comentario

<< Home

web tracker