viernes, diciembre 30, 2005


Capitulo 23. Y no te me pongas chulito

que se lo que me digo, y se de que pie flojeas. Porque si anoche en el vericueto dije eso, no fue por lastima ni honestidad, que las cosas estan muy duras y las pipas me las pelo yo. Nunca antes crei, poder olvidar asi, que frialdad, pero aun asi nunca olvidare aquella primavera, en la que yo te vomite.

Tu te crees, te han dicho, que estas de moda, y yo, te digo cursi. No te soporto mas. Pero algo vi en las noticias que me cautivo, y senti en mi interior una llamada del espacio exterior. No lo podia creer, es la primera vez que tengo razon. Todas mis teorias volvian a tener sentido, y recorde a camilo diciendo a ver si creces, somos personas y no peces.

Esos años tampoco fueron faciles, yo era un pobre amargado, vivia angustiado, tenia deudas y mujer e hijos que alimentar, problemas con el alcohol, y con la bebida, la gente no me apoyaba, la familia me ignoraba, no aguantaba el ritmo frenentico laboral. Hasta que un dia vi la luz, descubri el sendero luminoso, mi vida, de repente empezo a cambiar, y deje el alcohol, deje las deudas, deje mi trabajo, deje a mi mujer, deje a mi familia, y segui el sendero luminoso.

Si hay algo que no me guste, no son las verdades absolutas, sino la gente que las dice. Porque yo tengo algunas, pero son mias, y las de otro son de otro. Pero el que las dice, ta ta ta, noooo me fio... algo esconde. Por eso deje el sendero luminoso.

Tal vez sea por ...

pero no quiero extenderme, hay gente que si el tema es muy largo no lo lee entero, asi que lo dejo aqui. Lo bueno de hacer esto por capitulos, que puedo seguir otro dia, y sino, pos nada

4 Comments:

At 30 diciembre, 2005 15:08, Blogger rubencoca.com said...

la longitud para mi k depende mas bien del primer párrafo k de la longitud en si. como en las peliculas, oye si empieza bien la cosa, pk no seguir viendola. supongo k habra mas factores, el tiempo de cada uno, la costumbre de juntar letras con la vista, osea leer, la foto, la firma... como decia la portavoz de roxette (la moza), no aburras, ve al estribillo directamente, como esa de foo fighters, big me creo, solo estribillo

 
At 30 diciembre, 2005 18:27, Blogger Pele said...

y a mí que me estaba empezando a parecer el mejor post del año en este blog... demando amablemente una continuación cuanto antes, por favor.

 
At 30 diciembre, 2005 20:46, Blogger nickodemo said...

cuanto antes sera continuado, ya que la demanda es amistosa

no se, le estaba empezando a parecer, pero no llega a ser,no? uy, casi, siempre me quedo en el 4,75, o en el pinalti injusto en el minuto 89

la opinion de notamotof sobre si continuar, todavia no la se, escuchemos primero la opinion de todos (de todos los que quieran opinar)

 
At 31 diciembre, 2005 15:08, Blogger Quant said...

sigue sigue... no lo pares!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

web tracker