martes, noviembre 15, 2005



Capitulo 16. Y tu cual eras?

El rebelde que pretendia disimular sus carencias de afecto
El cobarde pero fiel amigo
El espabilado que no tenia media ostia
El gordo que hay en todas las pandillas




Quizas la cuestion no sea esa, a lo mejor lo importante es si tenias alrededor a uno de cada, un grupo con el que rebozarte en el barro.



Lo del barro era un decir, me referia a tener las vivencias propias de cada momento.



Lo que esta claro es que siempre hay una banda sonora

7 Comments:

At 16 noviembre, 2005 00:01, Blogger rubencoca.com said...

yo no se cual era, pero me conformaria con ser el k ponia el disco y hacia las fotos

 
At 16 noviembre, 2005 20:00, Blogger Quant said...

Gran post , mi favorito hasta ahora.
Ya comentaremos la pinicula , que tiene mucha miga.
Mañana , mañana...

 
At 17 noviembre, 2005 21:16, Blogger Quant said...

Yo creo que soy un poco esquifrénico o sufro de personalidad multiple , por que creo que soy un poco de los 4.
Una pregunta para entendidos:
¿la version del tema que da titulo a la peli,es su version original, o una versión? (valga el rebuzno) y si es una version de quien...
ya veis dudas que se le crean a uno.

 
At 18 noviembre, 2005 14:46, Anonymous Anónimo said...

yo no se de quien es, supongo que de Ben E. King, pero sin duda la mejor versión de Stand by me fue la de John Lennon. Sorprendente la de Adriano Celentano y conozco otra muy buena de Manolito el Pescador, oriundo de Santa Uxia de Ribeira que tituló, "comeré", canción adaptada para la Fiesta de la almeja de su pueblo natal en el 88

 
At 18 noviembre, 2005 15:27, Blogger Quant said...

A mi la de lennom, me parece muy bien cantada, pero tipica y casi casi fotocopia , eso si cantada de la ostia.
La mejor la original, ben e king.
Y alguno de aqui seguro que dirá la de pennywise, pero aunque a mi me trae recuerdos... ahora no me mola.

 
At 19 noviembre, 2005 18:57, Anonymous Anónimo said...

Y qué banda sonora... :D

 
At 20 noviembre, 2005 02:55, Blogger Quant said...

Vaya , si la solución la tenia en la portada del disco!!,
creia recordar que tambien sonaba "rockin robin" pero ni rastro de ella.

 

Publicar un comentario

<< Home

web tracker