sábado, diciembre 31, 2005


Capitulo 24. Searching

Al preguntarle al google "que foto pongo en mi blog", esta fue su respuesta. La foto me gusta, y ademas fue su pensada respuesta, pero no entiendo porque me mando a una pagina en ingles. Disfrutenla.

Y dicen que el año se acaba. Hacemos el balance de lo bueno y malo, segun uno de los artistas mas queridos por aqui, junto a Bunbury. Las televisiones llenan la programacion de resumenes del año.

Yo solo he visto un poquito. Los 2 hechos que recordaban eran que la seleccion española este año fue campeona del mundo de balonmano y hockey sobre patines. Ahi fue donde lo cogi yo, y me quedo con la duda si antes habian puesto mas medallas de oro de otros deportes. Y esto no se como preguntarselo al google y que me conteste tan facilmente como con la foto.

Tambien es frecuente que se hagan listas, listas de canciones, de discos. Les propongo que hagan su top de los mejores momentos de nickodemo's blog.

Para el año que viene les deseo muchos exitos deportivos, muchas respuestas a sus preguntas, y muchas fotos.

2 Comments:

At 01 enero, 2006 15:09, Blogger Quant said...

Los mejores momentos del año pasado:
1- los huesitos cadburys.
2- encontrar trabajo sin "trabajar"
3- twisting by the swimming "pipol"
4- felipop
5- darme cuenta que ella tenia razon: mucho mejor en el piso nuevo
6- a festa do boi en Allariz
7- ¿un video clip?
8- un coche nuevo
9- una noche en Ares
10- la fonografica y toda la gente que conoci gracias a Quant.

 
At 02 marzo, 2006 17:01, Blogger Sushi for 2 said...

Eso es Logic Pro no? aj

 

Publicar un comentario

<< Home

web tracker